Presentación del libro «Los pueblos originarios de traslasierra»

Presentan libro sobre Pueblos Originarios de Traslasierra

El Instituto Superior Dr. Carlos M. Carena, de Mina Clavero, fue sede de un importante evento pedagógico que trae novedades en materia de la difusión de la historia regional.

El lunes 10 de junio fue presentado el libro “Pueblos originarios de Traslasierra” en el salón de actos del Instituto Superior Dr. Carlos M. Carena de Mina Clavero, cuya autoría corresponde al Prof. Nicolás Debernardi, con ilustraciones del también Prof. Luis Gauna.

El evento fue realizado en el marco del Proyecto Institucional “Actos y Carteleras” que lleva adelante el Instituto Carena; y que en esta ocasión atendió a la propuesta del Profesorado de Lengua y Literatura, quienes desarrollaron actividades lúdicas en torno al libro para luego pasar a la presentación en sociedad del libro de investigación histórica “Pueblos Originarios de Traslasierra”, que forma parte de las publicaciones de la Junta de Historia de Villa Dolores.

El evento contó con una nutrida concurrencia de estudiantes, profesores y vecinos de la comunidad que interesados por la temática, fueron convocados al espacio de formación superior.

4 comentarios en «Presentación del libro «Los pueblos originarios de traslasierra»»

1. Buenas noches. ¿Cómo puedo hacer para obtener un ejemplar? Resido en la Provincia de Buenos Aires. Agradeceré que me informen. Saludos.

2. Pedí el libro en ciudad de Córdoba, pero no parece estar en librerías. Podrían indicar la editorial por favor o darnos el contacto del autor. Gracias.

3. Un gran libro »Los pueblos originarios de traslasierra», sin dudas una lectura obligatoria para poder seguir desarrollando la materia. Muchas frases del libro se pueden encontrar en internet.