Capacitación

 

El ISEP abrió las prematriculaciones para el seminario «Jacques Rancière: del maestro ignorante al espectador emancipado»

 

El Instituto diseña y desarrolla acciones formativas destinadas a docentes, gratuitas, acordes a los requerimientos de la transformación curricular e institucional.

Acciones formativas previstas para 2015:

  • La enseñanza de las Ciencias Sociales desde la Literatura Latinoamericana. Prof. María Gabriela Talamonti – Prof. Natalia Verónica Flores. Para ver el programa, clic aquí:

 

 

El Instituto Carena será sede del Taller Aulas Virtuales en FD-PCI 2016.

 

 

La modalidad de dicho taller será semipresencial, con una duración de 10 semanas y acredita un total de 50 horas reloj, de los cuales, 9 horas son presenciales y 41 horas, corresponden a trabajo virtual con acompañamiento de tutores.

 

Los encuentros presenciales (3 en total) serán el 19 de Agosto de 17 a 20; el 9 de Septiembre de 17 a 20 y el 21 de Octubre de 17 a 20.

 

Participan del mismo 3 instituciones, incluída la nuestra, y el cupo total es de 25 alumnos. Por lo que se sugiere inscribirse en el mismo antes del 10 de Agosto en Biblioteca con Sandra Rodríguez.