Formularios e Información para Alumnos

Para seguir las novedades institucionales recuerden que disponemos de los siguientes medios de comunicación:

Además, contamos con documentos orientativos y de acompañamiento en el <Aula Virtual Hora Libre>. La misma es de acceso libre a todas las persona pertenecientes al Instituto Carena. Pueden ingresar desde su perfil de usuario o haciendo clic aquí:

Allí podrán descargar información importante sobre el cursado y de acompañamiento a sus trayectorias. Estamos en la búsqueda conjunta de otorgarle la identidad de un canal de comunicación para que puedan interactuar, exponer comentarios, dudas o problemas que tengan respecto a la plataforma y de la vida institucional en general. Es un espacio que irá creciendo y que necesita de su participación. Por eso los y las esperamos a intervenirla como un espacio más del Carena. ¡Sus aportes siempre son muy útiles y necesarios!

CRITERIOS PARA LA PRESENTACIÓN FORMAL DE TRABAJO ESCRITOS EN CARRERAS DOCENTES Y TÉCNICAS:

Para acceder a las normas básicas y consejos para  para elaborar documentos escritos haga clic aquí: DOCUMENTO

FORMULARIOS DE USO ESTUDIANTIL

Para acceder al Formulario del C.U.S. (Certificado Único de Salud) haga clic aquí:

Para acceder al Formulario de Solicitud de Mesas Extraordinarias haga clic aquí:

Para acceder al Formulario de Solicitud de Equivalencias haga clic aquí:

PREINSCRIPCIONES

Los interesados en cursar alguna de las carreras que ofrece nuestro Instituto, se pueden pre-inscribir a través de la página de Ciudadano Digital de la provincia de Córdoba desde la opción Gestión de Estudiantes.

Al pre-inscribirse, deben imprimir el formulario de pre-inscripción y presentarlo en el instituto como comprobante.

INSCRIPCIONES DEFINITIVAS

LOS REQUISITOS SON:

• FOTOCOPIA DEL DNI
  • FOTOCOPIA DE PARTIDA DE NACIMIENTO
  • FOTOCOPIA DEL TÍTULO O CONSTANCIA DE DE ESTUDIO EN TRÁMITE
  • CERTIFICADO DE DOMICILO (ACTUALIZADO)
  • CERTIFICADO DE ANTECEDENTES (ACTUALIZADO)
  • 2 FOTOS DE 4 X 4
  • FICHA MÉDICA (C.U.S.)

COLOCAR TODOS LOS REQUISITOS DENTRO DE UNA CARPETA DE CARTULINA PARA LEGAJOS DEBIDAMENTE FOLIADA.