Proyectos de Investigación aprobados por el INFOD

Año 2010

«Las prácticas pedagógicas como espacios de encuentro entre diferentes culturas y variaciones lingüísticas: una mirada etnográfica a la escuela rural de Las Calles». Proyectos concursables de investigación pedagógica en el marco de la convocatoria 2010: “CONOCER PARA INCIDIR SOBRE LOS APRENDIZAJES ESCOLARES” del Instituto Nacional de Formación Docente de la Nación  (INFOD). Institución Sede: Instituto Superior “Dr. Carlos María Carena”. Mina Clavero.

Certificado RES 109/11 SE. Investigación I020. INFOD

Docentes participantes: Bárbara Klare von Hermann, Tamara Gilli, Norma Bino y Ana Barral.

Año 2007

Estrategias de enseñanza puestas en juego por alumnos practicantes en su etapa de residencia en escuelas urbanas y rurales. Una lectura analítica de la práctica docente”.

Proyectos concursables de investigación pedagógica en el marco de la convocatoria: “CONOCER PARA INCIDIR SOBRE LOS APRENDIZAJES ESCOLARES” del Instituto Nacional de Formación Docente de la Nación  (INFOD). Institución Sede: Instituto Superior “Dr. Carlos María Carena”. Mina Clavero.

Certificado RES 1197. Investigación I020. INFOD

Docentes participantes: Tamara Gilli, Bárbara Klare von Hermann, Silvia López, María Cristina Villarreal, y Graciela Concepción Godoy.