Héroes del Valle de la productora Laureando

Compartimos este material audiovisual sobre la Guerra de Malvinas elaborado por egresados de nuestra casa, bajo la dirección de Jeremías Oviedo Paredes. Es una producción ciudada, con una muy buena selección de imágenes, sonidos y una línea argumental que pone en evidencia un riguroso trabajo histórico. Otro aspecto valioso de esta serie es que nos acerca al conflicto bélico de nuestro pasado reciente a partir de la voz de sus protagonistas: los veteranos de guerra de nuestro valle. De esta manera, esta producción es un trabajo pionero de gran valor documental y didáctico, de interés tanto para el público en general como también para abordar la temática en las escuelas de Traslasierra. Les compartimos los 4 capítulos de esta serie titulada: Héroes del Valle de la productora Laureando.

1 comentario en «Héroes del Valle de la productora Laureando»

1. Que orgullo poder haber compartido con estos chicos que apuestan a realizar hermosas producciones con fines didácticos para nuestro pueblo transerrano. Gracias Geremias O. Y equipo del Carena!