Con un acto de inicio de clases, el pasado lunes 17 de marzo, se dio inicio al ciclo lectivo 2014 en el Instituto Superior Dr. Carlos M. Carena.

Con numerosa afluencia de público, alumnos y docentes de la Institución, dio la bienvenida a los ingresantes la Sra. Directora del Instituto Carena, Prof. Silvia Villarreal.

En el año que comienza se suma a la oferta educativa del Instituto, el Profesorado de Educación Secundaria en Matemática, carrera que tuvo una inscripción de 40 alumnos.

Por otra parte, continúan con su normal dictado las carreras que comenzaran años anteriores.

3 comentarios en «EL PASADO LUNES 17 DE MARZO, DIO INICIO EL CICLO LECTIVO 2014 EN EL INSTITUTO CARENA»