Publicación de Convocatoria de horas cátedras vacantes de carreras de Nivel Superior correspondientes al Instituto Superior Dr. Carlos M. Carena – 22 de agosto de 2023

Procedimiento excepcional establecido en el marco de la Resolución 197/22

El Instituto Superior Dr. Carlos M. Carena informa que entre el 22 y el 24 de agosto, se encontrará abierta la Primera Convocatoria on-line en la página web Institucional,  para cubrir las horas cátedras vacantes  que se detallan a continuación:

Carrera: Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software RM N° 166/23

Espacio CurricularAñoDivisión/secciónCantidad de horasCarácterOrigen de la vacante
Arquitectura de las ComputadorasPrimero«A»4SuplenteComisión de Servicios

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:

Los aspirantes deberán, con carácter de Declaración Jurada, cumplir con los siguientes requisitos que deberán enviar al email icarenamclavero@iscarena.edu.ar , dentro de los plazos legales establecidos:

Enviar por correo electrónico a la institución, dentro de los tiempos fehacientemente establecidos y hasta la primera hora del día hábil posterior al cierre de la inscripción, un único archivo claro y legible, en PDF de la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción, correspondiente a la unidad curricular en que se haya inscripto
  • Copia del anverso y reverso del título y/o Certificado Analítico del interesado, certificados.
  • Constancia de Servicios actualizada.
  • Copia de DNI en anverso y reverso.
  • CV nominativo según formato correspondiente.
  • Proyecto de abordaje del Espacio Curricular que contemple la modalidad combinada presencial y virtual, el documento «Orientaciones y Criterios para la Valoración del Proyecto» y los contenidos propios del Espacio Curricular (hasta 7 páginas). El mismo deberá contener:
  1. Nombre de la Institución
  2. Datos del Postulante