18 de abril 2022

Publicación de Convocatoria de horas cátedras interinas vacantes de carreras de Nivel Superior correspondientes al Instituto Superior Dr. Carlos M. Carena – 18 de abril

Mina Clavero, 13 de abril de 2022

Procedimiento excepcional establecido en el marco de la Resolución 197/22

El Instituto Superior Dr. Carlos M. Carena informa que entre el 18 y el 20 de abril, se encontrará abierta la Primera Convocatoria on-line en la página web Institucional,  para cubrir las horas cátedras vacantes  que se detallan a continuación:

CarreraEspacio CurricularDivisión/secciónCantidad de horasCarácterOrigen de la vacante
Tecnicatura Superior en Desarrollo de SoftwareLengua y Comunicación«A»3InterinoRenuncia

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:

Los aspirantes deberán, con carácter de Declaración Jurada, cumplir con los siguientes requisitos que deberán enviar al email icarenamclavero@hotmail.com , dentro de los plazos legales establecidos:

Enviar por correo electrónico a la institución, dentro de los tiempos fehacientemente establecidos y hasta la primera hora del día hábil posterior al cierre de la inscripción, un único archivo en PDF de la siguiente documentación:

• Copia del anverso y reverso del título y/o certificado analítico del interesado.
  • Constancia de servicios actualizada.
  • Copia de DNI en anverso y reverso
  • CV nominativo según formato correspondiente.
  • Proyecto de abordaje del Espacio Curricular que contemple la modalidad combinada.

Enlaces importantes:

Formato de CV