«Patio Literario» en el Carena

Este 24 de Noviembre en el marco evaluativo de las instancias finales integradoras se llevó adelante un «Patio Literario».

Desde el Profesorado de Lengua y Literatura, en trabajo colaborativo con la Red de Bibliotecas de Traslasierra (ReBiTra) a la que pertenece nuestra Biblio Carena, se realizaron intervenciones didácticas planificadas desde el espacio curricular Lectura y Escritura Crítica y Creativa.

Participaron de las actividades: estudiantes de la escuela PROA, de nuestro Nivel Superior y además, se compartió la presentación de «Poemas Andantes: del antiguo linaje de los juglares a la voz digitalizada» -producción impresa de la cátedra Lengua y su Didáctica junto con otras instituciones de formación docente de la Provincia-.

¡Gracias a quienes se comprometieron en la planificación y participación! ¡Que sigamos produciendo saberes entre todos y todas!