IMPORTANTE❗❗ Información para ingresantes – 8 de Marzo 2021

El Instituto Superior Dr. Carlos María Carena informa a los Estudiantes Ingresantes de las distintas carreras lo siguiente:

El lunes 8 de marzo a las 18hs tendremos el Primer encuentro virtual a través de la plataforma Meet accediendo por el siguiente enlace: https://meet.google.com/jpa-afzs-vdn.
Se solicita puntualidad para el encuentro.

Del 8 al 12 de marzo se realizará un encuentro presencial por carrera divididos en burbujas según el siguiente cronograma:

Martes 9: Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software

Miércoles 10: Profesorado de Educación Primaria

Jueves 11: Profesorado de Educación Inicial

Viernes 12: Profesorado de Educación Secundaria en Historia
Burbuja 2 de 19hs a 20:30hs.

La asignación de cada estudiante a una burbuja determinada se informará por el grupo de WhatsApp en el trascurso del día lunes. Será condición de Ingreso a este 1° encuentro estricto del cumplimiento del Protocolo Institucional de cuidado por COVID-19, uso Obligatorio de barbijo, distanciamiento social, y uso de alcohol en gel para higiene personal.

● Todos los estudiantes tendrán acceso al aula virtual del Seminario de Ingreso desde el lunes 8 de marzo en donde podrán comenzar a realizar las actividades que se les proponen para cada semana. Durante la 1° semana completar el Foro de Presentación Personal.

● Aquellos estudiantes que no hayan presentado los siguientes datos: Carrera en la que se han Inscripto, Apellido y nombre, DNI, N.º de Tel, y correo electrónico no podrán acceder al aula hasta que envíen esos datos y sean dados de alta. Enviar en un mensaje de WathsApp con esta información al 3544 546392.

¡¡Muchas Gracias. Los esperamos!!

Equipo de Gestión y de Coordinación del Instituto