3ra Feria del libro – La aventura de leer

¡Se viene otra edición de nuestra Feria! El eje de este año es la lectura como experiencia personal y diversas dinámicas que la involucran.

¡Les invitamos a sumarse en los distintos momentos que se proponen!

¿Dónde?

En el Instituto Superior Dr. Carlos María Carena, de Mina Clavero (San Martín 2337)

¿Cuándo?

Viernes 14 de junio de 16:30 a 19:30hs. se realizará la feria de autores y editores junto con Rocola de Cuentos.

¿Qué haremos?

De 15:30 a 17:00 hs se recibirá a grupos de Nivel Inicial y Primario que participarán de recorrido de stands de libros Rocola de Cuentos. Además, participarán de talleres de lectura y producción de audiovisuales, coordinados por estudiantes de profesorados de Educación Inicial, Primaria, Inglés y Especial.

Desde las 17:30 hasta las 19:30 hs habrá diversas propuestas de formación:

– Recorrido de stands de libros regionales, junto con stands propios del Instituto;

– Talleres de lectura y producción de audiovisuales. Las temáticas relacionadas con la lectura serán: Audiocuento, Introducción al Podcast , Narración oral, Booktubers, etc.;

– Micrófono abierto de lecturas y expresiones artísticas.

¿Quiénes se presentan?

La exposición es de más de 15 stands de editoriales independientes y autogestivas, junto con puestos de lectura y escritura coordinados por diferentes Profesorados. Permanecerá abierta a todo público de 16:30 a 19:30 hs con más de 300 publicaciones de edición local. La misma es organizada por estudiantes del Profesorado de Lengua y Literatura.

Puede ser una imagen de texto que dice "2한 自国 3° Feria del Libro La aventura de leer Stands de editores regionales Talleres de lectura y producción Micrófono abierto 14 de junio de 2024 ISFD Dr. Carlos Maria Carena Mina Clavero, Córdoba 金崎 DR. SUPERCR CARENA TRASLASIERRA CORDOSA"

¿Cómo participo?

La entrada es libre, con canje voluntario de un alimento no perecedero o útil escolar por un libro. Lo recolectado se distribuye en merenderos, espacios culturales, etc.